THE BEST SIDE OF ANGELES

The best Side of Angeles

The best Side of Angeles

Blog Article

Paz y gozo: La transformación trae paz y gozo a la vida de una persona, incluso en medio de circunstancias difíciles.

Sin embargo, al igual que la oruga, también necesitamos comer a fin de ser transformados. En Juan 6:35, Jesús dijo: “Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás”.

La oración puede ayudar a encontrar paz interior: al orar, se puede encontrar un espacio de tranquilidad y calma en medio del caos y el estrés. También puede ayudar a enfocar la mente en pensamientos positivos y constructivos, lo que puede mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

En resumen, el viejo hombre es la naturaleza pecaminosa que debe ser dejada atrás en la conversión y en su lugar vestirnos del nuevo hombre en Cristo. Al hacerlo, somos transformados por el poder del Espíritu Santo y nos acercamos más a la imagen de Dios.

Don’t pass up: even though the Griffith Observatory is closed (on Mondays), you can still drive or hike up to the grounds of the landmark Art Deco dome to take in the unparalleled sights

En este mundo de abundancia, más de mil millones de personas viven en la pobreza.In this globe of a good deal, multiple billion people live in poverty.

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”, Efesios 4:22-24 RV60.

El Señor desea que le tomemos a Él como nuestra comida espiritual todos los días. Ésta es la manera en que podemos crecer y ser transformados.

Oración litúrgica: son oraciones formales, que se recitan en conjunto durante las celebraciones religiosas.

Así, dejando atrás al viejo hombre, here podemos avanzar en nuestra relación con Dios y nuestro prójimo, y alcanzar la plenitud del propósito para el cual hemos sido creados.

¿Estamos sirviendo a los demás como Jesús espera que lo hagamos? Esa es una evidencia poderosa de que estamos creciendo espiritualmente en lo inside.

Al tomar a Cristo como nuestro alimento, recibimos y asimilamos más de Su elemento en nosotros. Por lo tanto, experimentamos una transformación que no es meramente externa, sino que procede de ser nutridos espiritualmente y de la operación de la vida de Dios en nosotros.

The federal federal government mandates that regional officers carry out place-in-time homeless counts at frequent intervals in areas across the nation; in Los Angeles, the depend requires position every year.

Si decido dejar que Dios renueve mi mente, podré revestirme con la nueva naturaleza, que es el tercer verbo en el pasaje de Efesios que mencionamos antes, y estaré lista para que en mi vida ocurra la transformación.

Report this page